García desvaría: muerte de Bin Laden, milagro de Juan Pablo II

Una vez más el presidente Alan García cae en incontinencia verbal para decir disparates. Ahora aseguró que el primer milagro de Juan Pablo II, recién beatificado, fue “extirpar la encarnación demoníaca del crimen y del odio”.

 

 


La ubicación y posterior muerte de Osama Bin Laden es una noticia que “debe complacer” al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló García.

García no estaba con la mente clara, pues también cometió un lapsus al decir que la noticia de alguna manera reivindica a George W. Bush, que tomó la decisión de castigar a “Obama” Bin Laden”, dijo.



“Esperemos que con la caída de su líder y sus mandos principales, este grupo (Al Qaeda), que quería llevar el terrorismo a todo el mundo, pierda total importancia”, expresó.

Al parecer García quiere caer simpático a los católicos, quizás para dejar un buen recuerdo con miras a una reelección en el año 2016, pero lo hace soltando barbaridades impropias de un mandatario, pues ni a los mismos católicos se les ocurrió que Juan Pablo II tenga que ver con esta operación.

Por otro lado, mal hace en reducir el problema del terrorismo a una mera lucha de carácter religioso donde los musulmanes son aplastados por un milagro imaginario de Juan Pablo II. ¿No tiene asesores García?