Corrieron a Keiko y a De Soto

KEIKO "¡Prensa amarilla, a la mafia la maquilla!", gritaron cientos de estudiantes universitarios del colectivo "Prensa Digna", quienes protagonizaron anoche una protesta en la puerta de Panamericana Televisión en contra del programa Panorama por mostrar su apoyo a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, al dedicarle un programa especial donde también se entrevistó a su asesor Hernando de Soto.

 

Agitando pancartas y tocando tambores, los estudiantes tomaron de sorpresa a Keiko Fujimori y a Hernando de Soto, quienes estaban por retirarse del canal y rápidamente optaron por salir por la puerta falsa para fugar en sus respectivas camionetas.

El estudiante Alex Pimentel, del colectivo "Prensa Digna, expresó su rechazo a la prensa parametrada que, dijo, apuesta nuevamente por "entronizar de nuevo a la dictadura fujimontesinista". "Nuestro colectivo busca que la prensa no vuelva a caer en manos de la dictadura. No a la censura, libertad de expresión", dijo.

Los universitarios empezaron su protesta en el canal Frecuencia Latina en contra de los conductores Aldo Mariátegui y Mónica Delta por su manifiesto apoyo a Keiko Fujimori. Luego terminaron su recorrido en el canal América Televisión, donde también gritaron consignas en contra del programa de Jaime Bayly. 

La Primera.