Nadine: “Queremos un Perú para todos”

Estuvo en Ayacucho con madres que buscan a sus hijos desaparecidos.

Nadine Heredia, la esposa del candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, manifestó esta mañana que un gobierno nacionalista trabajará para lograr que el Perú sea de todos los peruanos.

 


“Queremos un Perú para todos, donde todos tengan su lugar y en especial los que han sido excluidos del crecimiento”, indicó Nadine en Ayacucho, una de las regiones más pobres de nuestro país, donde hoy realizó diversas actividades.

Acompañada de jóvenes, Nadine destacó la fuerte presencia de la juventud que apoya la candidatura de Ollanta. “La juventud se está sumando masivamente al proyecto de Gana Perú, porque este es el proyecto del cambio, a diferencia del grupo fujimorista en que casi todos sus integrantes formaron parte del gobierno en la década de los 90. Nosotros tenemos jóvenes y profesionales que nunca se han reunido con (Vladimiro) Montesinos”, señaló.

Posteriormente, Nadine visitó a los niños del puericultorio "Andrés Vivanco", a quienes obsequió frazadas y juguetes. Recorrió también el mercado "Magdalena", donde tuvo contacto con la población ayacuchana y pudo explicar directamente todas las propuestas de Gana Perú.

“Para los niños de 0 a 3 años está el programa Cuna Más, el cual es necesario para las madres trabajadoras, ya que muchas de ellas no tienen donde dejar a sus niños y no pueden salir tranquilas a trabajar. También hablamos de nuestros ancianos, que es un derecho que tengan Pensión 65, personas que han trabajado, pero no han podido cotizar”, sostuvo.

Nadine también fue recibida por Mamá Angélica, la madre símbolo que lideró el movimiento de mujeres con el lema “Vivos los llevaron, Vivos los queremos”. Ellas buscaban a sus padres, esposos e hijos desaparecidos durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Finalmente, pasado el medio día, Nadine compartió un almuerzo en el comedor popular “Los Olivos” con cientos de madres de familia, a quienes les invitó a marcar la 'O' de la oportunidad el próximo 5 de junio, con la confianza de que su voto representa un cambio que busca que el crecimiento llegue para todos.