Yehude Simon se venga de García con derogatoria de leyes de la selva
 
Por Jaime Del Castillo
 
Yehude Simon toma venganza de AGP y el alanismo sorprende a todos con la derogatoria de las leyes de la selva legislativo en la picota

 

Está claro que el primer ministro Yehude Simon ha decidido salir ya del premierato, pero, eso sí, clavando puntiagudo verduguillo en el torso negro del alanismo, por ello, da un golpe de timón y presenta el proyecto de derogatoria de las LEYES DE LA SELVA las mismas que no solamente son cuestionadas, sino que están chorreando sangre, sangre inocente que el maquiavelismo alanista hizo verter profusamente, y, envió a la sacrificada policía y a muchos nativos a los pozos profundos de la vesanía, el horror, la muerte y el sufrimiento con la espectacular y sanguinolenta Matanza de Bagua.

 

Yehude Simon pone en jaque al mismo Alan García quien tiene que tragarse el sapo ensangrentado de su propia irresponsabilidad, miopía, incapacidad y mediocridad políticas, ahora, no tiene otra cosa que hacer el inquilino de la Casa de Pizarro que pujar y aguantar con los dientes apretados la penetración profunda del verduguillo que le clava su primer ministro Yehude Simon y con la punta llena de curare.
 
Los nativos amazonenses hicieron un buen enroque con una mujer lideresa con alma y garras políticas de otorongo, y precisamente una mujer, para que su petición sea mucho más mediática y por ello más impactante y más efectiva; porque Daysi Zapata es una fogueada dirigente de 'armas tomar' que no se amilana con facilidad. Hoy dia mismo, en la mañana fue con una delegación de casi 50 nativos amazonenses a RPP y dijo mas o menos que "así como los parlamentarios tienen guardaespaldas pues ella también ha traido a su 'guardia dorada nativa'". Buena manija de los nativos al poner a una mujer de voz firme y de puño dispuesto a romper la mesa, al frente de su conducción y ya logró victorias contundentes.

Los nativos amazonenses por lo pronto ya lograron internacionalizar muy bien su lucha con su mensajero Alberto Pizango quien ya está volando rumbo a Nicaragua a un país que se convertirá en un alto y eficiente megáfono de sus reclamos y sobre todo: Pizango es la enseña viviente del autoritarismo y de la estafa y de la mediocridad del gobierno derechista de Alan García secundado por la organización mafiosa profesional en que se ha convertido el alanismo.

Dos victorias clarísimas de los nativos amazonenses que defienden sus tierras y las zonas ecológicas de todos los peruanos.

No solamente eso, Yehude Simon tuvo que 'echarse' ante los nativos amazonenses y les ha entregado en 'bandeja de plata' las cabezas de Javier Velásquez Quesquén y otros tipejos del desprestigiado hemiciclo, que no tienen mayor y más salida que derogar las leyes ... y, toda su 'bufalería', y prepotencia, y abuso y codicia pues tendrán que metérsela a un lugar no muy limpio que digamos.
 
Tercera victoria de los hermanos nativos amazonenses.

Por cierto que la Triple Alianza de la corrupción y de la grosera derecha nacional, expresada en el parlamento nacional, están que echan chispas por el 'improntus' de Yehude Simon, pero no tienen otra opción: 'pujar' y derogar.

Yehude Simon sabe que ya está 'quemado', y recuerdo que lo advertí y escrito está en otro análisis que hice en el contexto debido: Simon no tiene otra opción que revolverse contra Alan García para poder tener alguna opción electoral, que si sale como perrito faldero con collar y con cadena y por la puerta principal de palacio de gobierno al término de su mandato, ello indicaba sin mayores dudas que se terminó políticamente (para mejores causas del pueblo se refiere) don Yehude Simon.
 
A ver pues ... veremos si ese verduguillo clavado por Yehude Simon contra el alanismo es realmente efectivo y si lo ha clavado bien adentro ... le recomendamos a Yehude Simon que por si acaso, se ayude con un tridente acerado porque el Búfalo es un animal grande y potente y ahora está aliado con otras alimañas y animalejos ... cuidado Yehude ! ... ya no hay retorno: O matas o te matan !! ...
Nuestros hermanos nativos amazonenses se llevarán varias cabezas reducidas de Lima
...