Gobierno debe renovar gabinete y buscar paz social

Afirma Secretario General de Acción Popular

El Secretario General Nacional de Acción Popular, Mesías Guevara Amasifuen, señaló que es necesaria una renovación del gabinete ministerial, tras los sangrientos sucesos que enlutaron al país en Bagua.

 

“Ante la inminente salida del Presidente del Consejo de Ministros   Yehude Simon, es  propicia la oportunidad para refrescar el gabinete ministerial, sobre todo licenciando a los  ministros que muestran cansancio o apatía en sus labores; y de manera especial a quienes   han tenido responsabilidad directa en  la crisis de la Ámazonía”, indicó.

"La renovación del gabinete ministerial,  debe ser un gesto democrático, del Gobierno a la población, que permita alcanzar la paz social y  gobernabilidad en nuestro país; y de esta manera, remontar la falta de sapiencia y reflejos en el manejo de la cosa pública demostrada hasta el momento”, manifestó.

“Es tiempo de asumir con humildad los errores cometidos, buscar la unión  y gobernar pensando en todos los peruanos, especialmente en los más pobre”, finalizó.