"No voy a responder a Alejandro Toledo"

El Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, evitó responder al ex mandatario Alejandro Toledo, quien en la víspera lo llamó “funcionario de tercera línea”.
 
“Yo no voy responder al ex presidente Toledo”, afirmó Velásquez Quesquén tras sostener, por otro lado,  que la ciudadanía ha dicho que “al Perú nada lo puede parar”, al acudir a laborar en el día del paro convocado por un sector de transportistas contra la entrada en vigencia del nuevo Código de Tránsito.

“La Constitución establece cauces para impugnar una ley y hoy día el Perú, que ha salido a trabajar y cumplir sus actividades, le ha dicho a los dirigentes gremiales, que de repente tienen una legítima aspiración, que al Perú nada lo puede parar”, indicó.
 
En declaraciones a los periodistas en Eten, departamento de Lambayeque, Velásquez consideró inaceptable que se pretenda suspender una ley con una medida de fuerza.
 
“Lo importante es que las ciudadanía ha entendido que hay que restablecer el orden y, cuando se ha planteado que el paro era para suspender los efectos de una ley, consideramos que eso es inadmisible”, anotó. (Con información de Peru.com)