“Detrás de las barras hay un manejo mafioso”

Humberto Vargas, padre de la fallecida joven María Paola Vargas, quien murió el pasado 25 de octubre tras un presunto ataque de barristas de Universitario de Deportes, advirtió que detrás de las denominadas "barras bravas" están los negocios de los clubes deportivos.

El padre de la joven contadora cuestionó que clubes como Universitario de Deportes que tienen enormes deudas tributarias regalen cientos de entradas a barristas, sostuvo que la única explicación para este hecho es que los presidentes de estos clubes hagan y deshagan negocios a su antojo.

El indignado padre de la Paola Vargas hizo un llamado a las empresas que auspician a los equipos de fútbol tener cuidado al momento de su elección.

Humberto Vargas sostuvo la versión respecto a que su hija fue arrojada por barristas desde un vehículo en marcha. En su calidad de médico cirujano explicó que la lesión que presentaba la joven en la nuca demostraba la caída inesperada de su hija.

El padre de la joven contadora afirmó de que se trata de un homicidio calificado: "Fue un homicidio calificado. La lesión la puso en un estado de convulsivo aterrador y seis vándalos llegaron, no para ayudarle sino para robarle luego de haberla faltado y vejado”, agregó.

Precisó que por ello María Paola se atemorizó y habría querido bajar del vehículo al haber sido vejada por los inadaptados. "Hay una web donde dicen que han estado metiendo un palo entre las piernas de mi hija", expresó.