Eva Bracamonte culpa a su hermano de estar en prision
 
La acusada de contratar a un sicario para matar a su madre, la empresaria, Mirian Fefer, aseguró que se encuentra en prisión por culpa de su hermano Ariel Bracamonte y por culpa de los medios de comunicación.

Afirmó su inocencia recalcando no haber hecho nada y que si se encuentra en la cárcel es por plata y por la intromisión de la prensa, sostuvo que detrás de todo esto se encuentra su hermano Ariel; no obstante, podría salir en libertad restringida este miércoles.

Eva Lorena negó conocer o haber contratado al sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, asesino de su madre, aunque aseguró que no le sorprendería que este la señale como la autora intelectual del crimen.

Por otra parte señaló que su madre, Mirian Fefer, pudo haber estado implicada en negocios ilícitos, en cuanto a su hermano, dijo que al ver su actitud acusadora es capaz de creer que se halle implicado en el crimen. 

Por último, aseguró estar dispuesta a incriminarse con tal de que Liliana Catro Mannarelli recupere su libertad. “Sería capaz de decir yo fui (quien mandó matar a Myriam Fefer), para que salga Lili. No hay forma de que yo permita que Lili pase más tiempo encerrada”.

“Si su amor es tan incondicional de estar acá conmigo, siendo inocente, por qué mi amor no lo va a ser. Si Lili necesitara un riñón o un corazón, yo se lo daría. Gracias Lili, gracias mi amor, mi reina, mi todo”, dijo.