Con vulgaridades Alan García reconoce que compra tanques chinos sin nivel



Por Juan Sheput

No nos vamos a referir a las vulgaridades del presidente García que una vez más pierde la compostura cuando se le pregunta sobre cuestionadas adquisiciones. Nos vamos a referir a su reconocimiento de comprar tanques sin nivel como los chinos. Una vez más el Perú por culpa de sus gobernantes se encuentra inmerso en compras de armamentos inútiles que sólo beneficia a los bolsillos de algunos reales traidores a la patria. Lean lo que consigna Perú 21:


“Yo considero que (la compra) es un hecho. Por esa razón pasaron esos cinco primeros tanques (en el desfile) que ya están adquiridos, y a los que hay que simplemente elevar su nivel”, remarcó el mandatario, tras asistir la ceremonia de inauguración de las obras de ampliación de la Planta de Textiles Camones, en el distrito de Puente Piedra.

Como dice Alan García "simplemente elevar su nivel" para lo cual tendremos que esperar por lo menos dos años según el propio comandante del ejército. Por lo tanto le damos la razón al gobernante cuando dice que "esto no es una carrera armamentista". Claro que no, con lo que estamos comprando somos el hazmerreir de la región. Todo un faenón.

http://mate-pastor.blogspot.com/