Corrupción se burla del país: Crousillat, el "indultado" se recupera "de milagro" y abandonará el Perú

Por Juan Sheput

Crousillat recibiendo torres de dólares de Montesinos


Perú 21 desenmascara la trama sanitaria del visitante de Vladimiro Montesinos, José Francisco Crousillat, que en tan sólo pocas horas después que de manera cuestionada Alan García le regalara el indulto, haya mostrado una recuperación milagrosa.


En efecto, nos informa Perú 21, que la diabetes mellitus, la hipertención descontrolada, la cardiopatía y la enfermedad cerebro vascular ya no existen. José Francisco Crousillat se irá a la Argentina a producir telenovelas. En el colmo de la burla al país su abogado menciona lo siguiente respecto a los 80 millones de soles que este individuo le debe al país por concepto de reparación civil: "Al ser consultado sobre el pago de la reparación civil que exige la Procuraduría Anticorrupción –José Enrique Crousillat solo ha pagado S/.10,260 de los S/.80 millones que se le impuso–, el abogado Castro indicó que “si ellos quieren pueden iniciar una acción legal (para exigir el pago), pero eso tomará entre cinco o seis años”. "

Qué es eso de " si ellos quieren". Notan como se burlan del país estos individuos que envenenaron la mente de los peruanos vendiendo la línea periodística de América TV al corrupto Vladimiro Montesinos.

¿Qué dice sobre esto el Ministro de Justicia Aurelio Pastor? ¿Está contra la corrupción o no lo está? ¿Qué dice la Procuraduría sobre este acto desde cualquier punto de vista incorrecto para la Nación? ¿Se dan cuenta del mensaje de impunidad que se transmite? ¿El Colegio Médico que dice de estos galenos que producen curaciones milagrosas apenas se concede indultos que algún día tendrán que ser juzgados por el perjuicioa al país que causan? ¿Qué dicen los congresistas —que con algunas excepciones como Daniel Abugattás— que se indignan por cosas sin importancia y se hacen de la vista gorda ante un hecho que demuestra que la lucha contra la corrupción se ha abandonado en el país?

Si no queremos repetir los vergonzosos momentos que pasó el país por culpa de individuos como Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat pues estos hechos no se deben permitir.

Termino con el siguiente párrafo de Perú 21:

CUENTO CHINO. La “milagrosa” recuperación de Crousillat ha llamado la atención y ya hay quienes señalan que el presidente García ha utilizado su potestad de indulto para favorecer a “uno de los socios del fujimorismo”. El legislador Daniel Abugattas refirió que “definitivamente no hay ninguna gravedad (en la salud de Crousillat). Este indulto es repudiable y revela el pacto del Apra con el fujimorismo, es un escándalo sin precedentes”. El ex procurador José Ugaz dijo que si la condición médica existe, el indulto se justifica, pero advirtió que también “hay malos médicos que certifican enfermedades que no son reales (...). Imagino que la Procuraduría se habrá asegurado de verificar que las opiniones médicas se ajusten a la verdad”.

La corrupción una vez más vive momentos estelares en el Perú por obra y gracia del gobierno del doctor Alan García.

http://mate-pastor.blogspot.com/