Del Castillo evalúa ser el candidato presidencial del Apra

El ex presidente del Consejo de Ministros y actual congresista del Apra, Jorge del Castillo, informó que evalúa lanzarse a la presidencia de la República en las elecciones del 2011 por el Apra .

“En ests momentos estamos evaluando y analizando el ambiente electoral para ver si yo puedo estar anotado como uno de los precandidatos del partido a una propuesta presidencial”, declaró Del Castillo a Radio Programas del Perú.

El parlamentario, quien también es voceado para postular a la secretaría general del partido, sostuvo que cuando tome una decisión final sobre su candidatura lo hará “para ganar y no a perder ni rellenar”.

“No tengo duda de que el Apra esté en segunda vuelta. Y si está en segunda vuelta, no tengo duda de que el Apra pueda ganar”, manifestó.

EFECTO BAYLY
Sobre la posible candidatura de Jaime Bayly , refirió que fue un “craso error” haber subestimado su postulación a la presidencia, en alusión a las críticas vertidas por el alcalde de Lima, Luis Castañeda .

Del Castillo dijo que era “bienvenido” la cuota de humor que pueda inyectar Bayly a la campaña electoral porque en la política “nadie tiene que estar amargado”.  (Con información de El Comercio)