Echaíz desmiente hallazgo del cuerpo del mayor Felipe Bazán

Luego que diversos medios de comunicación informarán erróneamente que el cuerpo del mayor Bazán había sido encontrado, la Fiscal de la Nación aclaró que solo se identificó al efectivo, desaparecido en el 'Baguazo', en la fotografía presentada por la Policía. Audio

“Se ha generado una confusión, lo que nosotros hemos dicho es que el mayor ha sido bebidamente identificado en la fotografía. Tras las pericias se ha llegado a identificar plenamente al mayor y a las personas que lo acompañan, quienes serían las responsables de lo que pudiera haberle ocurrido al mismo”, señaló en RPP durante una entrevista telefónica.

Gladys Echaíz, quien se encuentra en Chiclayo, señaló además que los peritos concluyeron que la fotografía no ha sido trucada como cuestionaron los familiares de Bazán cuando la imagen fue presentada por la Policía Nacional el mes pasado.

En la foto, la víctima aparece golpeada y ensangrentada tanto en la cara como en el cuerpo, al lado de siete indígenas armados con lanzas. (Con información de La República)