Gremios policiales y militares analizarán fecha para marcha nacional

Los diferentes gremios policiales y militares aprobaron realizar una gran marcha nacional en protesta por los bajos salarios que perciben, además de exigir el pago de un bono extraordinario. Ver más

Así lo ratificó el presidente de la Federación Nacional Policial (FENAPOL), Oscar Pedraza, quien a través de CNR indicó que la fecha de esta gran marcha aún no esta definida.

“Se aprobó realizar una gran marcha nacional, aunque la fecha recién la definiremos el día que la norma se discuta en el Congreso”, aclaró.

Así mismo detalló que el jueves se fijará la fecha de una conferencia de prensa donde desmentirán lo que llamó “las falsedades que el presidente difunde con el fin de tratar de enfrentarnos a la población y hacernos parecer como privilegiados".

"Esta conferencia la darán los presidentes colegiados del Frente Militar Policial que integran las instituciones representativas de los sub oficiales”, declaró.

A la cita acudieron el representante de la Asociación de Técnicos y Sub Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), Enrique Llanos; Camilo Rivera, de la Asociación de Técnicos y Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas; y Julia Toribio, representante de las viudas y discapacitados de la PNP. (Con información de CNR)