Humala: Se debe impedir que “corrupción” llegue a Alcaldía de Lima

El líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, planteó la conformación de un frente electoral, al margen de las ideologías políticas, para impedir que “la corrupción llegue a la Alcaldía de Lima” en los comicios ediles de octubre próximo.

Según el ex candidato presidencial, personajes cuestionados por “corrupción” por su vinculación con el ex asesor Vladimiro Montesinos, y que aparecen en los llamados “vladivideos” complotando y determinando formas de manipular a la población, están tachados “ética y moralmente”.

“Creo que lo que se podría hacer en Lima es una alianza, un frente, al margen de ideologías, para impedir que la corrupción llegue a la alcaldía”, manifestó.

El ex candidato presidencial dijo que a su agrupación política le “preocupa que la corrupción pudiera llegar a la Municipalidad de Lima o al gobierno regional”.

“No quiero poner nombres, pero creo que las personas que están cuestionadas por corrupción, que tienen vladivideos con Montesinos (…) es una persona que está tachada ética y moralmente. Nosotros queremos que los corruptos vayan a la cárcel y que la gente decente pueda sacar al Perú adelante”, agregó. (Con información de Andina)