Bayly renuncia a Frecuencia Latina y le pide a Ivcher aceptarla

El conductor denunció en su programa que sufría de hostigamientos por parte del dueño del canal luego que anunciara su candidatura a la presidencia. "Yo no voy a dejar de postular porque a él no le parece. Lo haré de todas maneras”, dijo. Ver video


Bayly sostuvo que el maltrato de Baruch hacia él fue a raíz de su interés político, cosa que no le pareció y hasta lo llamó para que desistiera.

En un programa pregrabado y autorizado por la presidencia del directorio del canal, Bayly dijo que el origen "de esta guerra" era por la presión, la paranoia, el recelo y la desconfianza entre el señor Baruch Ivcher y él.
Dijo que solo está dispuesto a quedarse si Baruch le ofrece disculpas, tras señalar que éste tuvo temor a lo que pensara el presidente García.

"Si tú quieres seguir con El Francotirador tienes que comprar el paquete completo. Si él no quiere que yo sea candidato, yo no voy a abortar mi candidatura porque tu eres mi jefe y yo soy tu empleado", sostuvo.

“Bueno, si el no quiere que yo postule ese es su problema pues. Yo no voy a dejar de postular porque a él no le parece, así que lo haré y que se joda Ivcher”, enfatizó el "Tío terrible" en medio de las palmas de su público, al que según él Baruch le preguntó si su producción le pagaba para que gritaran "Jaime presidente".

Pero, sostuvo que otra de las razones de su renuncia es la divulgación del libro de su enamorada Silvia Núñez en el programa "Enemigos Intimos", quienes a su parecer mutilaron y piratearon el sueño de una joven escritora.

"Ellos han perjudicado a una chica indefensa de 21 años, cuya mayor ilusión es publicar su novela. Beto Ortiz se las ingenió para buscar un extracto de la parte del libro a uno de los editores que ella envió, que puede ser Alvaro Lazo o Sergio Vilela, que son amigos y seguidores de él", denunció.

Manifestó que Aldo Miyashiro y Beto Ortiz habían mutilado, ultrajado y violado el trabajo de una muchacha de su casa, y que si hubiera sido una novela de la hija de Ivcher, este los hubiera "denunciado y capado".

"Pero no. Él lo permitió y siguió permitiendo estas amenazas, que me hicieran una guerra, y hablaran mal de mí, que yo no tengo correa. Yo mandé un e-mail porque habían ultrajado la novela de mi chica y me jodió pues, por eso protesté, no porque no tenga correa, sino porque fue un delito", sostuvo. (Con información de La República)