Lourdes Flores recuerda videos de Kouri



"Yo creo que todos hemos visto los videos del señor Kouri, así que es mejor que no recordemos la videoteca”, señaló

Lourdes Flores Nano, lideresa del PPC, visitó esta mañana Carabayllo, el AH Miguel Grau y el parque zonal Sinchi Roca del distrito de Comas, lugares donde fue recibida por sus seguidores y donde respondió las ironías de Alex Kouri.

 

 

Flores estuvo acompañada de los alcaldes y candidatos Miguel Ángel Saldaña de Comas y Rafael Álvarez Espinoza de Carabayllo, también estuvieron presentes Luís "Lucho" Milla, candidato a la alcaldía de Los Olivos, Walter Guillen, regidor por Comas, Gregorio Quispe y el arquero de Alianza Lima George Forsyth.

Sobre Solidaridad Nacional, Lourdes Flores señaló que aún estaban en conversaciones con ese partido y que su misma candidatura al sillón de Pizarro o al municipal lo definiría el congreso del PPC a mediados de abril.

Respondiendo a Alex Kouri quien la calificó de "vocera de Kouri" en alusión a los videos donde aparece Flores Nano resaltando la labor del presidente regional del Callao, Flores señaló con ironía "Yo creo que todos hemos visto los videos del señor Kouri, así que es mejor que no recordemos la videoteca”.

George Forsyth, arquero aliancista, fue rodeado de muchos admiradores, que le pedían autógrafos y pugnaban por fotografiarse con él. Forsyth formaría parte del equipo de Flores Nano y se descartaría su candidatura a algún distrito.

Lourdes Flores postularía a la alcaldía de Lima, donde las encuestas le da una ligera ventaja sobre Alex Kouri, sin embargo otra encuesta muestra que muchos electores la prefieren como candidata a la presidencia.