Bayly dice que se va de la TV porque no es "lambiscón"

El cómico Jaime Bayly, conductor del programa “El Francotirador”, anunció que dejará la televisión peruana en diciembre porque no es un “adulón, servil ni lambiscón”.


El anuncio lo realizó anoche al criticar los cintillos de su programa, que señala que Frecuencia Latina no está de acuerdo con sus opiniones. "No puedo trabajar en un canal que me manifiesta su hostilidad de manera exagerada. Decirme que están en desacuerdo con lo que yo digo simplemente porque ya sé que el canal le tiene miedo a Alan, quiere quedar bien con él y tienen esa vocación de hincarse de rodillas ante Alan. Pues yo no. Yo no soy un adulón, no soy un servil y no soy un lambiscón”, dijo.

También descartó totalmente su candidatura presidencial porque el sueldo que percibe el jefe del Estado no le alcanzaría para mantener a sus dos hijas y a su hijo por nacer.

No hace falta ser adivino para pensar que el reemplazo de este cómico se realizará con algún otro sin talento, pues bastaría su vocación por el morbo y el escándalo, porque sólo necesitan un ventrílocuo que lea de forma torpe y aburrida un teleprompter con todo lo que debe decir. Puede ser un ignorante como Bayly, que no sabe lo que es plañidera ni rabona (ver Tongo y la brutalidad de Bayly).