Tongo compone tema musical para Lourdes Flores


El popular cantante y compositor "Tongo" compuso un tema musical para Lourdes Flores Nano, candidata a la alcaldía de Lima por el PPC-Unidad Nacional, el cual exhibió en un mitin.


Al rtitmo de "Lu Lu Lourdes, Lu Lu Lourdes, tienes que ganar", Flores Nano bailó y agradeció a Abelardo Gutiérrez por su apoyo a su campaña y destacó su alegría.

"Le agradezco mucho a Abelardo, a mi amigo Tongo, que es un símbolo de la alegría de nuestro pueblo. Nosotros queremos que nuestra campaña se desarrolle con esa alegría, con ese espíritu de celebración", dio la lideresa del PPC.

Cuando le comentaron que él es compadre de Jaime Bayly, quien hace propaganda a Susana Villarán, dijo "es mi compadre, pero yo tengo mi propia idea", en alusión a la campaña de demolición del cómico Bayly contra Lourdes Flores y a la vez emprende día a día en su programa en favor de Villarán.

Tongo recomendó a Lourdes Flores asisistir al programa de Jaime Bayly, "El Francotirador".

"Lo que pasa es que Jaime Bayly ha querido invitar a la doctora varias veces pero ella no ha tenido tiempo, pero ahora sí tiene tiempo. Yo le estoy diciendo a Jaime que no se deje llevar, que la señora Lourdes también merece una entrevista porque hay que ser equitativos con todos pero parece que la productora no quiere. Te digo Jaime como compadre: para que la gente no piense mal de ti que Lourdes vaya a tu set, hermano", dijo.