El Señor de los Milagros sale en multitudinario recorrido central


La venerada imagen del Señor de los Milagros salió esta mañana en recorrido por su día central, 18 de octubre, en medio de una gran muchedumbre de personas, muchas de las cuales esperaron desde el amanecer la salida a las seis de la mañana.


El Santo Cristo de las Maravillas, después de salir a las seis  de la mañana, se detuvo en la esquina de Tacna y Huancavelica para una misa oficiada por el Cardenal Juan Luis CiprianiThorne, tras lo cual emprende el siguiente recorrido:

Jirón Conde Superunda, Plaza de Armas, donde recibe el homenaje del Presidente Alan García Pérez y del Alcalde de Lima; además desde la Catedral de Lima el Arzobispo  imparte la bendición pastoral.

Posteriormente continúa por el jirón Junín, llega al Congreso de la República, sigue por Junín hacia el jirón Huánuco, Puno, Hospital Dos de Mayo, avenida Grau, Hospital de Emergencias Pediátricas, jirón Cangallo, patio de Emergencia del Hospital Guillermo Almenara, jirón Cangallo, avenida Iquitos, Parroquia Nuestra Señora de las Victorias donde pernoctará hasta el día siguiente.

Martes 19 de julio


A las 6 horas sale, luego se ofrece en el atrio de la Iglesia una misa solemne presidida por el Cardenal Cipriani. Se inicia la procesión por la avenida Iquitos, 28 de Julio, Plaza Jorge Chávez y cuartel general de la FAP, sigue por la avenida Brasil, Instituto Nacional del Niño (ex Hospital del Niño), sigue por Brasil de sur a norte hacia la Plaza Bolognesi, avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón), Plaza Grau, Paseo de la Republica, Palacio de Justicia, avenida Roosvelt, Jirón de la Unión, Plaza San Martín, avenida La Colmena, avenida Tacna, jirón Huancavelica, Santuario de Las Nazarenas.

Jueves 28

A las 6 horas sale del Santuario de Las Nazarenas. Sigue una misa en honor del Señor de los Milagros oficiada por el Cardenal Cipriani en la esquina de Tacna y Huancavelica; se inicia recorrido por la avenida Tacna de norte a sur, avenida La Colmena, Plaza Dos de Mayo, avenida Alfonso Ugarte, Hospital San Bartolomé, jirón Quilca, Hospital Arzobispo Loayza, avenida España, Garcilaso e la Vega, avenida Tacna, jirón Huancavelica e ingreso al Santuario de Las Nazarenas.

Lunes 1.º de noviembre


A las 11:30 horas sale de Las Nazarenas. A las 12 horas misa en honor al Señor de los Milagros presidida por el Cardenal Cipriani en la esquina de Tacna y Huancavelica. Inicia recorrido procesional por la avenida Tacna, jirón Ica, Chancay, avenida Emancipación, Tacna y Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas donde pernoctará hasta el próximo año.