Traen a Lima al terrorista camarada "Sergio"

camarada_sergio_sl.jpgEl terrorista Mario Antonio Sifuentes Sandoval, alias "camarada Sergio", importante cabecilla  de Sendero Luminoso en el Huallaga y uno de los principales secuaces de  "Artemio", fue traído a Lima tras ser capturado ayer en el Huallaga.

A bordo de un avión Antonov, el "camarada Sergio" arribó a Lima y fue presentado a la prensa por la Policía, antes de su trasladado a la sede de la Dircote, donde será objeto de  las investigaciones del caso.

El director de la Policía, Raúl Becerra, recordó que el terrorista ha participado en más de veinte emboscadas.  Fue capturado ayer en el caserío de Incahuasi, en Aucayacu-Huánuco, por fuerzas combinadas de la Policía y el Ejército.

El subversivo estuvo al mando de la margen derecha del Huallaga tras la muerte de "Rubén".  Después de purgar prisión fue liberado, tras lo cual volvió al accionar terrorista.

El ministro del Interior, Miguel Hidalgo, prevé que esta y otras importantes capturas de cabecillas terroristas serían el preludio de la captura del escurridizo "Artemio".