Medalla de honor para taxista que devolvió 5 mil dólares a turista

wilder_armas_ponce_taxista_honrado.jpgEn el marco de la campaña “Cuando tratas bien al turista, tratas bien al Perú” se destacó el  ejemplar comportamiento de Wilder Armas Ponce

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) reconoció hoy al taxista Wilder Armas Ponce, quien devolvió ayer 5 mil dólares olvidados en su unidad por el turista Gabriel Riveros, de nacionalidad paraguaya, luego de ser trasladado a su hotel desde el aeropuerto Jorge Chávez.

“Ejemplos de honradez como el del señor Armas y la consiguiente satisfacción del turista paraguayo, quien ha expresado su deseo de volver al Perú, son una clara muestra de la forma cómo el buen trato al turista puede generar un impacto positivo en la imagen de nuestro país”, destacó Amora Carbajal, directora Nacional de Turismo del MINCETUR.

Carbajal resaltó además que la premiación se enmarca en la campaña de Conciencia Turística “Cuando tratas bien al turista, tratas bien al Perú” promovida por el MINCETUR y que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre el impacto del turismo en el desarrollo social y económico del país.

El señor Armas recibió la Medalla de Honor del MINCETUR, un diploma de reconocimiento y una serie de presentes. Como se recuerda, este es el tercer caso de un taxista que, en las últimas semanas, ha realizado actos similares a favor de turistas extranjeros.