Correos acusan a Eva Bracamonte de dar planos de su casa al sicarioariel_eva_bracamonte.jpg

Eva Bracamonte habría proporcionado los planos de su vivienda al sicario colombiano para que asesine a su madre, la empresaria Myriam Fefer, según acusan unos correos electrónicos.

William, Trujillo, primo del sicario colombiano Alberto Trujillo Ospina, autor del crimen sería el autor de los correos, según indica el noticiario 90 Segundos.

Los correos fueron enviados a Julio Rodríguez, ex abogado de las reclusas Eva Bracamonte y su supuesta cómplice Liliana Castro, quienes permanecen en la cárcel por ser las principales sospechosas del homicidio.

Uno de los mensajes dice: “Como está señora Eva, le escribo para hablarle sobre la entrega del portátil (…) Recuerda que también entregaste los planos de la casa, esta información aún la tengo por si le pasa algo a mi primo”.

Otro correo, remitido un mes después, señala: “Necesito los viáticos para los dos  —él y su primo—, para darle una buena estadía, porque él no es un perro (…). Los viáticos son 10 mil dólares”.

El tercer correo, enviado unos días después, dice: “Como está señor Julio. Lo único que quería decir es que el hermano de Eva está interesado en las cositas y voy  negociar”.

Por su parte, Ariel Bracamonte, hijo de Myriam Fefer y hermano de Eva, aseguró: “Yo no tengo dinero para obtener esta información. La persona que la tiene, debería entregarla a la Justicia”.

Finalmente, Julio Rodríguez no aceptó declarar precisando ya no estar a cargo del caso. Víctor Pérez Liendo, nuevo abogado  de la acusada, dijo desconocer esa información sobre los correos.

Supuesto primo del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina se habría contactado con el anterior abogado de Eva Bracamonte.