Claeistas Unidos del Perú
Econ. Ciro Silva Paredes.
Presidente.


claeistas.jpegEn “Gran Asamblea Claeista” informaran sobre avances de la denuncia ante la comisión interamericana de derechos humanos y chicotearan al candidato Alejandro Toledo.

Con la finalidad de informar a las 209,776 familias claeistas empadronadas ante la Junta Liquidadora de Clae y a la opinión pública, sobre las gestiones que desde el 21 de Marzo del 2,007, venimos realizando ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos –CIDH- en Washington DC, respecto a nuestra denuncia Nº P-332-2007, en la cual solicitamos la justa REVISION DEL CASO CLAE A FIN DE LOGRAR LA DEVOLUCION DE 500 MILLONES DE DOLARES, así como de señalar la grave responsabilidad del hoy candidato (en picada en la última encuesta) a la REELECCION por Perú Posible y sobrino del mas grande estafador Carlos Manrique “El Tío Charlie”: Alejandro Toledo Manrique; el presidente de la asociación Claeistas Unidos del Perú, Economista Ciro Silva Paredes, anunció que después de haber recibido la llamada de la asistente del Secretario General de la CIDH Dr. Santiago Cantón desde los Estados Unidos, han aprobado realiizar una Gran Asamblea de Claeistas para el próximo sábado 2 de Abril en la CASA DEL MAESTRO sito en Paseo Colón 215 – Lima, donde un grupo teatral presentará el CHICOTEO a Alejandro Toledo Manrique.

 

“Estábamos indignados de que la CIDH no este llevando a cabo un debido proceso, dado que en Marzo próximo se van a cumplir 3 años desde que viajamos a Washington y presentamos nuestra denuncia, y ni siquiera nos habían aceptado una audiencia en su sede a fin de verificar cuales son los verdaderos avances, por lo que en la Gran Asamblea de Claeistas, les informaremos transparentemente. A fin de que los claeistas puedan participar en dicha asamblea, deberán registrarse en nuestra sede sito en el Jr. Azangaro 1045 Oficina 229 (costado del Palacio de Justicia) de lunes a viernes y en el horario de las 10 a .m. hasta la 1 p.m., llevando copia simple de su DNI y una letra de Clae, y señalándonos obligatoriamente un correo electrónico a fin de enviarles las invitaciones” concluyó Ciro Silva.
 
Cabe recordar que el próximo  29 de abril, se cumplen 18 años de la intervención de la Superintendencia de Banca y Seguros a las oficinas de Clae, donde un millón de peruanos perdieron mas de 500 millones de dólares.