Celebre el día del Padre al ritmo del elenco Nacional de Folclore

Este domingo 19 de junio, el Elenco Nacional de Folclore celebra el Día del Padre con un colorido espectáculo de música y danza tradicional peruana, ideal para disfrutar en familia.

Esta nueva presentación de “Domingos de Folclore” se realizará en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación (Av. Javier Prado 2465, San Borja), a las 5:00 pm., luego de una exitosa gira por  Brasil.
El programa incluye Carnaval de Putina (Moquegua); el one step y polka “Ven acá limeña” y “Sonrisas” de Felipe Pinglo y Pedro Espinel, respectivamente; Bisuto, un landó en recreación coreográfica; el Carnaval Ayacuchano y el Tondero (Piura).

Además, el musical “Negra presuntuosa” de Andrés Soto; Fiesta de los Tulumayos (Huánuco); Vírgenes del Sol, de Jorge Bravo y Valicha, musical de Miguel Ángel Hurtado; además de un Contrapunto de Zapateo Criollo.

El Elenco Nacional de Folclore del Ministerio de Cultura reúne a más de 25 músicos y bailarines profesionales, con la misión de reforzar la identidad cultural de la Nación, así como promover y difundir las tradiciones y costumbres peruanas desde la danza y la música.

Las entradas están a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro; y en la boletería del auditorio, desde una hora antes del espectáculo.

Lugar        :    Museo de la Nación- Auditorio Los Incas

Dirección    :    Av. Javier Prado Este 2465, San Borja

Día           :    Domingo, 19 de junio de 2011

Hora        :    5:00 p.m.