Los “Topos de México” tendrían la ubicación del cuerpo de Ciro

rosario ponce 4Después de cinco meses de la desaparición del estudiante Ciro Castillo, los “Topos de México” señalan que tendrían la ubicación del cuerpo del joven, con una certeza del 70%.

 

Una de ellos, Carol Chaman, dijo a Perú.21 que para rescatar el cadáver han solicitado la colaboración de unos amigos que llegarán la próxima semana.

Chaman indicó que mantendrán en reserva la ubicación de los restos del joven, así  como el día que partirán en su búsqueda y que incluso el propio padre de Ciro, solo conoce algunos detalles, por temor a que el rescate se vea interrumpido, se entiende, por el entorno de Rosario Ponce.. “El temor que ellos tienen es que el cuerpo aparezca, porque este va a hablar y dirá, a través de la ciencia forense, que le pasó”, manifestó.

Sobre el lugar sólo mencionó que se trata de una de las zonas más agrestes del Valle del Colca, pero que, con la experiencia que tienen, no les será difícil llegar, lo cual les tomará pocos días.

No confían en la policía

Ante la presunta intervención de amigos de la familia de Rosario Ponce en el manejo irregular de la investigación por parte de la policía, Chaman precisó que no entregarían el cadáver a la Policía, sino al Ministerio Público.