Ciro Rojas habría muerto torturado en Madrigal

ciro castillo rojoUn nuevo capítulo en el misterio de la desaparición del estudiante Ciro Castillo indicaría que murió torturado en una comisaría de Madrigal, donde lo habrían detenido.

 

Según versiones difundidas por Panamericana Televisión, en el programa “Buenos Días Perú”, testigos afirman haber visto a la pareja sosteniendo peleas en público, que denotaban la mala relación que llevaban.

“Hemos confirmado, a través de los moradores, que la pareja discutía mucho durante las festividades costumbristas en las que participaban”, dijo Florentino Chávez, alcalde de Madrigal.

Ciro Castillo Rojo y Rosario Ponce López, su pareja, habrían regresado a Madrigal y ahí el habría desaparecido después de que Rosario Ponce lo denunció en la Comisaría de Madrigal,  por lo cual detuvieron a Ciro y después lo habrían ultimado a golpes.

Se cree que el cuerpo del desaparecido podría estar enterrado en el cementerio del pueblo, donde hay varios nichos sin nombre.

Pero  los policías de dicha comisaría rechazan que esto haya sucedido. No obstante, en sus registros figuran los nombres de la pareja. ¿Por qué tuvieron que ir a la comisaría?

Son más de cinco meses desde que desapareció Ciro Castillo, mientras el caso sigue tomando tonos siniestros.