Rod Stewart sacudió  el Monumentalrod stewart concierto lima

El cantante escocés Rod Stewart, de 66 años,  sacudió a sus miles de admiradores que acudieron a verlo en la explanada del Estadio Monumental.

 

El espectáculo comenzó a las 21:30 horas de anoche, cuando la estrella apareció iniciando su presentación con “Love train”, que cantó, al igual que todos sus temas, bailando en medio de los calurosos aplausos de sus seguidores.

Portando una chaqueta dorada, Stewart exclamó: “¡Gracias. Ahora pónganse a gritar, mis amigos!”, lo cual aumentó la euforia de los fanáticos que por primera vez pueden ver a su ídolo en Lima.

No faltaron sus célebres canciones, como Da ya think I’m sexy”, “Forever young”, “Baby Jane”, “Hot legs” o “First cut is the Deepest”, así como  “Tonight is the night”.

El artista se cambió de indumentaria tres veces. Tras la chaqueta dorada se puso un traje lila y finalmente otro blanco a rayas.

El rockero saludó al Celtic Football Club de Escocia, su equipo favorito, para lo cual pasó por pantalla gigante  las goleadas de ese equipo de fútbol.

Como había ofrecido, hubo una sorpresa y fueron pelotas de fútbol autografiadas, las cuales lanzó al público.

El concierto terminó a las 23:00 horas y dejó más que satisfechos a los admiradores del rockero, que cerró su faena con  “Sailing”.