jaleo homosexuales catedralNo contentos con su propia perversión íntima, los homosexuales buscan predicar la depravación entre los limeños y burlarse de la Iglesia Católica al convocar a una manifestación en la cual dicen que se besarán entre homosexuales frente a la Catedral de Lima, en la Plaza de Armas.

Así, varones homosexuales, lesbianas y transexuales aseguran que perpetrarán el escarnio el 23 de febrero, incluso sin importarles la presencia de menores, a los cuales pretenden escandalizar.

Estos sujetos se presentan como víctimas porque hace dos años se les impidió perpetrar este escándalo, según dice  un comunicado el Movimiento Homosexual de Lima.

Los depravados tienen la osadía de llamar a su burla “Día de la Dignidad LGTBI”, la cual empezará desde las cuatro de la tarde.

Mofándose de la moral pública y las buenas costumbres, dicen que no permitirán que la Policía Nacional los retire, porque el TC resolvió que en el Centro Histórico sí se puede ejercer el derecho constitucional de reunión, y solo se les puede restringir su ejecución cuando se pone en peligro la seguridad o la sanidad pública.

No obstante, la Plaza de Armas es un lugar donde también acceden menores y la ley obliga a no exponer a los niños a escenas que atenten contra la moral, lo cual no quieren reconocer estos pervertidos.


Artículos relacionados

Benedicto XVI: los homosexuales manipulan la naturaleza y hacen peligrar el futuro de la humanidad

Homosexuales buscan victimizarse y escandalizar para recibir donaciones

Homosexuales fracasaron en su intento de insultar a los católicos

Desalojan a homosexuales que se burlaban de la Iglesia Católica en la Catedral de Lima

Cipriani contra provocación de homosexuales

Rusia: enjuician a Madonna por promover la homosexualidad