Conciertos pro fondos de Escuela de Música para Niños en Barranco

El Circulo Bar, la asociación cultural Hacia el Horizonte y la Municipalidad de Barranco organizan “El Otro Canto Jam Fest”, un ciclo de conciertos que tienen por finalidad recaudar fondos para crear una Escuela de Música para Niños y Adolescentes, totalmente gratuita, en el distrito de Barranco.

A partir del viernes 13 de enero, y durante todos los viernes del presente verano, 11 bandas limeñas tocaran en el Circulo Bar a favor de la creación de esta escuela que será inaugurada en abril de 2012 con el nombre de Escuela Musical “Otro canto”.

Este evento nace de la necesidad de impulsar la difusión de la cultura, sobre todo a beneficio de quienes viven en situaciones de marginalidad. En ese sentido, los músicos que tocan habitualmente en el Circulo Bar y los miembros de la asociación Hacia el Horizonte, convencidos de que el arte y la cultura tienen una finalidad de carácter social, buscan a través de este ciclo de conciertos dar su incondicional aporte para la obtención de dichos objetivos.

Se debe resaltar el apoyo y el respaldo que la Municipalidad de Barranco viene dando a esta iniciativa, ofreciendo desde ya para los diversos talleres el vagón del tren del Parque de la Familia, ubicado en las inmediaciones del estadio Luis Gálvez Chipoco.

CALENDARIO OTRO CANTO JAM FESTIVAL DEL CIRCULO BAR -

Circulo Bar. Av. Grau 178, Barranco

Hora: 22:00

ENERO 2012

Viernes 13 - LOS PROTONES (ROCK INSTRUMENTAL)

Miércoles 18 - TRIO MANANTE ( JAZZ)

Viernes 27- PATTI SILVA TRIO (ROCK FUSION)

FEBRERO

Viernes 3 - AEREOPAJITAS ( PUNK)

Viernes 10 - MASILVA ( FUSION –ELTROVA- JAZZ)

Viernes 17- SECRETA BLUES BAND ( BLUES)

Viernes 24 - VIEJA SKINA ( SKA)

MARZO

Viernes 2 - MALACHOWSKY QUARTET

Viernes 9 - ACHKIRIK

Viernes 16- FAUSTO ORQUESTRA

Viernes-23 - CRIOLLANGOS