Alcalde de El Agustino sí construirá boulevard

camino arbiolesEn reunión vecinal, el alcalde Víctor Salcedo Ríos, se comprometió a finalizar la construcción del boulevar del asentamiento humano Ancieta Alta.

Esta mañana el alcalde de El agustino, Víctor Salcedo Ríos, se reunió con representantes vecinales del asentamiento humano Ancieta Alta de las calle Las Lilas, quienes fueron afectados por la construcción ilegal en propiedad pública del muro de un colegio particular y señaló que la construcción del boulevar de esta zona continuará. Durante esta reunión el máximo representante del distrito, Víctor Salcedo, acordó con los vecinos de esta comuna que se reestructurará las edificaciones en la zona donde se realizaron estas construcciones de manera arbitraria y que en las próximas semanas se dará inicio a la demolición de este muro para la continuación del parque.

Por su parte los residentes agradecieron el apoyo del jefe de esta juridicción por su seleridad en gestionar la devolución de este espacio destinado a la creación del boulevard a fin de que sus hijos tengan un lugar de esparcimiento.

A su turno el burgomaestre Víctor Salcedo Ríos aclaró que el espacio corresponde a la comunidad del distrito y se comprometió a continuar la construcción del boulevard, incluso, evaluó la posibilidad de colocar juegos infantiles para los más pequeños, no obstante, acotó, se iniciará la documentación de acuerdo a ley.