Cámara de Comercio de Lima renueva su certificación ISO 9001

Reafirma su compromiso por brindar servicios de calidad a sus más de 10.000 asociados.

La CCL es el principal gremio empresarial del país que tiene servicios con certificación de calidad ISO 9001.

La Cámara de Comercio de Lima, el gremio empresarial más representativo del país, que cuenta con más de 10.000 asociadas, se complace en informar que ha recibido la renovación de la certificación de calidad ISO 9001, de parte de SGS del Perú S.A., luego de una exhaustiva auditoría realizada el 27 de marzo.

 

"La Cámara de Comercio de Lima presenta un sistema de gestión de calidad sólido, que cumple todos los requisitos exigidos por la norma internacional, cerrando de buena manera este primer ciclo rumbo a la excelencia", refirió el Auditor Líder Carlos Meza, durante la reunión de cierre de la auditoría.

La renovación de la certificación ISO 9001:2008 reafirma a nivel nacional e internacional la óptima la calidad de los servicios brindados por la institución y así como su continua mejora e innovación.

La Cámara de Comercio de Lima es el único gremio empresarial del país que ha certificado con el ISO 9001 a diversos servicios que brinda a sus empresarios y a la comunidad empresarial en general.

El Gerente General de la CCL, Ing. José Rosas Bernedo, expresó su satisfacción con la renovación de la certificación, pues constituye un reconocimiento a toda la labor que viene realizando La Cámara por el desarrollo del país.

"Obtener nuevamente  la certificación ISO 9001:2008 representa, además, la renovación de nuestro compromiso como institución por brindar servicios empresariales de calidad, buscando la plena satisfacción de todos nuestros asociados y encaminar al Perú en el desarrollo sostenido en lo social y económico", indicó.