Todo Claro para el inicio del “Rally Claro Ayacucho”

En concurrida cita de los hombres de prensa de los diferentes medios de comunicación local y nacional, en las instalaciones del Hotel Plaza de Huamanga, autoridades del gobierno local, gobierno regional y el Automóvil Club Ayacucho que acompañaron a Eduardo Dibós Director Prueba presentaron el “Rally Claro” Ayacucho primera fecha del Campeonato Nacional de Rally CLARO – FEPAD 2012.

 

Eduardo Dibós dijo: “El Rally está todo preparado, yo mismo inspeccioné el tratado o preparación de las rutas, gracias a las autoridades de la Municipalidad de Huanta, gobierno regional y a “pepe” Mariscal Presidente del Automóvil Club Ayacucho que en todo momento nos apoyaron para dejar expedito los tramos, hicimos algunas correcciones mínimas que ya informamos oportunamente a los pilotos”

“Esperamos que Ayacucho pueda gozar de esta fecha del nacional de rally CLARO, sabemos que hay una gran cantidad de público aficionado que asistirán en toda la ruta y que alentaran a las tripulaciones que son grandes exponentes del automovilismo peruano”.

Agradecer a nuestro socio estratégico CLARO que brinda su apoyo para que esto se haga realidad y que el automovilismo peruano se pueda descentralizar llevando este deporte a todo nuestro país. Sentenció Dibós.

Mañana se inicia la competencia a las 9:00 horas con el especial Acos Vinchos que tiene 17Km de recorrido, debiendo terminar aproximadamente a las 14:00 horas.