UCAL presenta a Claudio Roncoli en la Semana del Arte

El reconocido artista multidisciplinario en pintura, diseño y comunicaciones, será uno de los artistas principales que participará en la nueva edición de la Semana del Arte de Lima 2012.

UCAL será la sede de exposición y conversatorio con el artista argentino este viernes 11 de mayo en la  Av. La Molina Este 995 – Sol de la Molina – desde las 5:30 pm.

Claudio Roncoli ha expuesto en países como Estados Unidos (New York, San Francisco, Miami), España, Inglaterra y México. Y ahora ha sido atractivo fundamental para la edición 2012 de “La Semana del Arte de Lima” realizado en nuestro país desde hace 8 años consecutivos y con un rotundo éxito año tras año. En su obra emplea elementos de la publicidad, la historieta, el diseño gráfico, el collage, la digitalización de imágenes y la re-fotografía.

En esta oportunidad UCAL, la universidad de la creatividad, ha sido elegida como lugar de exposición para las obras del artista argentino, Claudio Roncoli, quien además brindará de manera gratuita una charla para el público en general  en donde hablará del proceso creativo, su experiencia, la inspiración, la multidisciplinariedad y las distintas técnicas que emplea en sus conocidas obras.

El conversatorio con Claudio Roncoli se realizará este viernes 11 de mayo en el campus de UCAL en la Av. La Molina Este 995 – Sol de la Molina.  a las 5:30 pm. y como acto seguido inaugurará su muestra de arte a las 7:00 pm. en el mismo lugar.

La Semana del Arte en Lima, es un ciclo internacional de arte que se desarrolla desde el año 2004  en Buenos Aires, Argentina y en Lima desde mayo de 2005 ininterrumpidamente. Caracterizada por ofrecer al público un programa variado de conversatorios, conciertos, Gallery Nights, pintura en vivo, festival de dibujo para niños, etc.