Feria "A La Mano" - Edición Día de la Madre en San Miguel

Vanessa Terkes invitada especial.

Viernes 11 y Sábado 12 en Plaza San Miguel.

El  Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel será el escenario de la segunda edición de Feria "A LA MANO" – Día de la Madre, evento que se realizará este viernes 11 y sábado 12 de mayo, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. donde usted encontrará el regalo perfecto para obsequiar a las madres en su día.

 

El personaje invitado para esta edición de la feria es la bella y carismática Vanessa Terkes, quien estará presente en la ceremonia de inauguración mañana viernes 11 de mayo a las 10:00 am. A esta ceremonia también asistirá  al alcalde de San Miguel,  Salvador Heresi.

También participarán Karla Casos, quien estará explicando todo sobre sus tratamientos para el rejuvenecimiento y el cuidado integral de la piel; Cindy Marino y Claudia Abusada quienes participarán del desfile de modas el sábado 12 a las 8:00 pm, entre otros artistas más, lo que asegura un variado show los dos días que dura la feria.

Entre otra de las figuras que también apostaron por Feria “A LA MANO”, está la distinguida Frieda Holler, quien el sábado 12 de mayo a las 4: 00 pm, tendrá con las mamás un conversatorio de ángeles. Además la Asociación Ángeles Peruanos, organización de que ella dirige creada para brindar apoyo a las comunidades de menores recursos tendrá un stand en donde ofrecerán trabajos de artesanía y otros productos.

Los expositores de esta feria son pequeños y medianos empresarios  de todos los rubros, quienes ofrecerán los más variados y lindos productos a cómodos precios, para regalar en esta fecha tan especial. La feria cuenta con 5 zonas: Mamá por siempre, Futura Mamá & Bebé, Zona de Independientes, Zona de Comidas y una Zona de Conferencias, Desfiles y Shows. La entrada es GRATIS.

Es preciso indicar que los organizadores de la feria  son un grupo de emprendedores empresarios que han venido participando desde el 2007 como expositores en las diferentes ferias de Lima, y que se han unido para crear más oportunidades de negocio.