Conflictos sociales responden a que el Estado, la empresa y la sociedad están divorciados

Presentación de la comisión ejecutiva de  Derechos Humanos y lanzamiento del I Congreso Nacional sobre Derechos Humanos.

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, Dr. Raúl Chanamé a través de la Dirección de Derechos Humanos dirigida por la Dra. Angélica Sayán –Vidaurre, comprometidos con la gobernabilidad democrática y la responsabilidad histórica de fomentar espacios de debate en donde se obtengan propuestas, para recuperar la paz social en nuestro país; presentan a la Comisión Ejecutiva de Derechos Humanos, la misma que se encargará de organizar el I CONGRESO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS - Desarrollo Empresa y Justicia; planeado para los días 26, 27, 28 de Junio.

 

La Comisión Ejecutiva está Presidida por la Dra. Sayán –Vidaurre y está integrada por el Dr. Carlos Enrique Mesa, Dr. Fernando Calle Halen, Dr. Luis Armando Marill del Águila, Dra. Guisella Vignolo, Dra. Lesly Llatas Ramírez, Dr. Miguel Ángel de Loayza, Dr. José Torres López el  Dr. Rodrigo Bazán.

Invitamos a la prensa nacional a la Juramentación de la Comisión y al anuncio público del I Congreso Nacional de Derechos Humanos.

Precisamos que el I Congreso Nacional de Derechos Humanos, contará con ponencias de destacadas personalidades como la Sra. Susana Villarán Alcaldesa de Lima, Dr. Isaac Humala, Dra. Eliane Karp de Toledo, Dr. Julián Palacín Fernández, entre otras destacadas personalidades.

Día:               Martes, 5 de Junio de 2012

Hora:               6.00 P.M.

Lugar:               Colegio de Abogados de Lima

Auditorio:         Sala “Baquíjano y Carrillo”
                    Av. Santa Cruz 255 Miraflores