A fin de mantener una comunicación efectiva entre la población y los representantes del Gobierno, el legislador  Justiniano Apaza Ordóñez, concretó una reunión entre el Primer Ministro, Óscar Valdés Dancuart y los dirigentes de la Coordinadora Política Social de la Región Arequipa,  la que se llevará a cabo mañana miércoles 13 de junio, a las 4 p.m., en las instalaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros (Jr. Carabaya s/n – Primera Cuadra. Cercado de Lima).

 

El parlamentario arequipeño, Apaza Ordóñez, señaló que un  diálogo concertador contribuirá a conocer las demandas y expectativas de la Región Arequipa y definir soluciones en conjunto con los  representantes del Sector Ejecutivo.

En ese sentido, serán 20 los dirigentes de la Coordinadora Política Social -dirigida por Gerónimo López Sevillano, Secretario General de la Federación Departamental de Trabajadores de Arequipa (FDTA)-, quienes manifestarán  su pliego de reclamos ante el  Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart y otros representantes de diversas carteras como Vivienda; Energía y Minas; Transporte y Comunicaciones y Trabajo y Seguridad Social.