Concurso premiará a los más destacados confeccionistas y textileros del emporio comercial de Gamarra.

Galardonados podrán asistir a ferias de talla internacional donde verán su marca nacer en el mundo de la moda.

Evento contará con la presencia  de importantes personalidades  del  mundo de la moda, como: Norka Peralta (Centro de Altos Estudios de la Moda), Lucia Cavero (gerente general de Michelle Belau), Carlos Almarza (Gerente de ventas de la marca Baronet), entre otros.

 

La ministra de la Producción, Gladys Triveño, tiene el agrado de invitar a su medio de comunicación al lanzamiento del concurso “Gamarra Produce”, el cual galardonará a los más destacados confeccionistas y textileros del emporio comercial de Gamarra.

El diseño, la innovación, funcionalidad, entre otros, serán claves para la selección de los mejores trabajados. Los ganadores recibirán grandes premios y participarán en ferias de talla internacional, donde verán su marca nacer en el mundo de la moda.

Podrán participar los miles de confeccionistas y textileros del emporio comercial en cuatro categorías que se revelarán en este evento.

Es importante destacar que esta presentación contará con la presencia  de importantes personalidades  del  mundo de la moda, como: Norka Peralta (Centro de Altos Estudios de la Moda), Lucia Cavero (gerente general de Michelle Belau), Carlos Almarza (Gerente de ventas de la marca Baronet), Graciela Lima (gerente La Hormiguita), entre otros, quienes, además, serán jueces del certamen.

DÍA:               Lunes, 18 de junio de 2012

HORA:          9:30 a.m.

LUGAR:         Food Court (Patio de comidas) del Parque Cánepa

Emporio Comercial de Gamarra

Distrito de La Victoria