Se iniciaron en Magdalena los trabajos de reparación de más de 8,500 metros cuadrados de pistas en cuatro calles del distrito, como parte del Programa de Mejoramiento Vial Permanente que se lleva adelante, informaron hoy fuentes del municipio.

 

Los trabajos, que se ejecutarán en las calles Bolognesi (cuadras 5 a 7), Leoncio Prado (cuadra 6), Castilla (cuadra 5) y Grau (cuadra 5), contemplan la colocación de una nueva capa asfáltica y el llenado de huecos con material de concreto.

Para ello, la comuna ha previsto llevar adelante un plan de desvío vehicular con el apoyo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Las obras se iniciaron con el cierre de las cuadras 6 y 7 del jirón Bolognesi, por lo que los conductores que se dirigen de San Miguel hacia la avenida Brasil, deben tomar como rutas alternas las calles Yungay, Alfonso Ugarte y Castilla.

Asimismo, se realizan trabajos de bacheo y colocación de concreto en las cuadras y calles restantes. El asfaltado total de estas arterias concluirá el próximo miércoles.

Andina