adex convencion acuicola 2010

En el marco de las actividades previstas anualmente por el Estado, la Municipalidad Distrital del Rímac,  realizó el proceso del Presupuesto Participativo Distrital 2013, en la cual estuvieron presentes los alcaldes escolares de las Instituciones Educativas de la jurisdicción, dirigentes y vecinos en general.

 

El Gerente de Planificación y Presupuesto, dio las palabras de bienvenida en la cual, explicó la importancia de esta jornada, dando hincapié a que el Alcalde Enrique Peramás Díaz, llevaría a cabo la rendición de cuenta a los presentes junto a sus funcionarios municipales.

Luego de rendir cuentas a los vecinos, el burgomaestre respondió preguntas e inquietudes de los presentes, donde también participaron los alcaldes escolares, quienes solicitaron apoyo para su Institución Educativa y los alrededores de la misma, al igual de los demás intervinientes.

La autoridad  edil, aseguró que se están ejecutando obras y pronto verán un Rímac recuperado para cada uno de los vecinos. Asimismo mencionó que las autoridades municipales deben trabajar en conjunto con la población, para tener así una mejor percepción de los cambios.