El 14 de Julio, a las 7:00pm entrara en funcionamiento la cascada más antigua.

La caída de agua de la tradicional cascada del Paseo de las Aguas volverá a embellecer el Centro Histórico que estuvo abandonado por más de ochenta  años. Entrará en funcionamiento el hermoso circuito de agua mágico que sin dudas será la atracción de los turistas.

 

Las obras se iniciaron con la rehabilitación de pistas y  veredas que se encontraban deterioradas, rotas y con grandes huecos dicha labor se realizó con maquinarias pesadas y más de 20 obreros, posteriormente se realizó la recuperación de la cascada cambiando la bomba de agua, tuberías después de ocho décadas de antigüedad.

Este trabajo beneficia no solo a los turistas del centro histórico sino también a vecinos y vehículos que transitan por las calles rimenses. Pobladores saludaron las actividades que viene realizando la gestión.

El Alcalde del Rímac, el Dr. Enrique Peramás Días, expreso que la recuperación de este importante emblema histórico servirá para complementar nuestro circuito turístico y que los vecinos rimenses se sientan orgullosos de su distritos.

Del anunció que continuará la recuperación total de las principales vías del centro histórico, incluyendo pistas, veredas y áreas verdes. De esta forma se mostrará la belleza arquitectónica que fue abandonada por mucho tiempo, y que es parte de la historia del Rímac.