Con la finalidad de difundir el arte urbano y sus diversas manifestaciones, se llevó acabo el FICU PERÚ 2012, festival internacional de cultura urbana que se realiza por primera vez en nuestro país. Esta primera edición tuvo la asombrosa participación de más de 90,000 visitantes durante los 3 días que duró el festival.

El parque de la exposición abrió sus puertas los días 6, 7 y 8 de julio para ser la sede de este importante festival, que contó con los más grandes exponentes de las diversas  disciplinas urbanas.

Milo, marca de Nestlé,  estuvo presente con el novedoso deporte Skate ball,  el cual combina el basket sobre una tabla de skate, siendo una de las principales atracciones del festival debido a su desafiante y retador concepto. También se contó con los principales exponentes de BMX, Scooter, Patines y Skate quienes hicieron gala de sus mejores destrezas dejando atónitos a los espectadores, quienes disfrutaron de un delicioso vaso de Milo para recargar energía en una exhibición de mucha adrenalina.

Ver video aquí