Este jueves 9 de agosto a las 11 de la mañana, el Dr. Raúl Choque Larrauri, Director Ejecutivo del PRONABEC, presenta detalles para acceder a “Beca Perú”.

Este jueves 9 de agosto desde las 11 de la mañana, Universia, presentará a través de su portal de cultura y entretenimiento: www.universiando.com, una entrevista en vivo al Dr. Raúl Choque Larrauri, Director Ejecutivo del PRONABEC, para conocer detalles de cómo acceder a una de las 630 becas integrales de “Beca Perú”.

El proyecto “Beca Perú” es un componente de la Oficina de Becas Especiales, del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), que tiene como finalidad promover la realización de estudios y la formación técnica de jóvenes con el fin de lograr una buena y exitosa inserción en el mercado laboral.

Así, “Beca Perú” junto con representantes de instituciones educativas, gobiernos locales y de sociedad civil realiza la convocatoria Lima 2012–I, ofreciendo 630 becas integrales a jóvenes entre 14 y 29 años de edad de bajos recursos económicos pero destacados académicamente. Durante esta transmisión, conoceremos todos los requisitos para postular a “Beca Perú”, así como también las diferentes modalidades y cursos que esta brinda.