Oscar Ibañez se une a Nestlé para promover el desarrollo del deporte.

Un centenar de jóvenes contarán con el apoyo de la Escuela de Fútbol que dirige Óscar Ibáñez, el arquero con más presencias en la Selección Nacional,  campeón de la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano del Cusco, recibirán cuatro clases de preparación para la gran final del Interescolar “Milo 2012”, que se realizará el sábado 3 de noviembre.

El grupo de niños elegido para la escuela de Oscar Ibañez saldrá automáticamente de los equipos que hayan llegado a las instancias finales del campeonato, que reúne a escolares entre los nueve y once años de edad. La escuela Óscar Ibáñez se trasladará con técnicos, asistentes y enfermeros, a los cuatro conos para dictar clases previos a la fecha final. Así, nuestro admirado ex arquero, quien actualmente forma parte del cuerpo técnico de la selección bicolor que comanda Sergio Markarián, se une a la campaña de Milo que desde hace años viene promoviendo el deporte y la vida saludable.

Como se sabe, en el 2004 Óscar Ibáñez fue nombrado Embajador de Aldeas Infantiles SOS Perú, título otorgado gracias a su calidad humana y que lo convirtió en el representante de esa organización ante la FIFA.

El Interescolar Milo 2012 contempla las disciplinas de atletismo, vóley y fulbito para niños entre los nueve y once años. Este evento se desarrolla en épocas de colegio, como parte de las actividades de invierno de la marca.

Milo premiará a los primeros lugares de cada disciplina y en cada categoría (hombres y mujeres), a la barra ganadora y, también, a los colegios.

Primer puesto: buzos y mochilas con productos Milo para los integrantes del equipo ganador y material deportivo para su colegio (pelotas, repintado de canchas, colchonetas, parantes, net de vóley y redes para los arcos de fútbol, acorde con su infraestructura). Para el segundo y tercer puesto mochilas con productos Milo.