combis paradero

La Corporación Nacional de Empresas de Transporte del Perú (CONET) y la Federacion Nacional de Taxis y Autos Colectivos (FENATAC-PERÚ) aseguró que el 80% de sus agremiados acataron el paro de transporte el día de hoy, 24 de octubre.

 

Explicaron que se vieron obligados a realizar dicha medida en defensa de su trabajo y agradecieron a todos los  transportistas que participaron de forma activa “en la contundencia del Paro de Transporte Hombre y Máquina”, efectuado en los conos norte, sur, este-San Juan de Lurigancho y este-Carretera Central.

“Ese esfuerzo de todos los activistas y Gerentes de las Empresas de Transportes que han salido  a marchar con todos sus trabajadores tiene un valor y marca un precedente en la historia del Transportes de nuestro país en la ciudad de Lima, que hoy se levanta y sale a las calles a defender su trabajo”, manifestaron.

Instaron a la alcaldesa de Lima Susana Villarán a convocar licitaciones de rutas “porque hoy ha visto la verdadera reacción popular de los transportistas y gremios afines del sector”, advirtieron y anunciaron un trabajo de información en los conos.