El Centro Cultural El Averno manifiesta su agradecimiento a todos los artistas que en estos 14 años los han acompañado en su labor autogestionaria para hacer y compartir arte y cultura en sus diversas disciplinas.

el averno

 

“Esto nos es un adiós, es un hasta luego solamente”, aseguran.

En estos últimos 4 días en El Averno de Quilca, invitan a todos los artistas a acompañarlos y compartir las actividades culturales que presentarán de forma gratuita.

“Queremos decirles que nos sentimos satisfechos de haber aportado a la cultura de nuestro pueblo dándole oportunidad a muchos jóvenes creadores no solo de Lima sino del interior del país y de todas partes del mundo”, señalan.

Deploran la falta de políticas culturales en nuestro país, permiten que se trunque la continuidad de proyectos como el del Centro Cultural El Averno, a pesar de sus 14 años de labor imparable en la oferta cultural del centro de Lima. “Esperamos que las autoridades tomen conciencia de que la cultura no tenga que ser lo último que les interese. Nuestras esperanzas no se agotan, hemos persistido tanto que nosotros estamos seguros que todo cambio es para bien. Este proyecto nació para ser no solo tuyo ni mío, si no de todos”. finalizan.
 

Programa

Miércoles 24: Teatro - Títeres

Hora: 8:00 p.m.
Escuela Experimental de Mimo
Tárbol Títeres
Pepito Ron e invitados

Jueves 25: Última acción cultural

Hora: 6:00 p.m.
Qorisisicha y la Danza de las tijeras
Del Pueblo
Los Mojarras
Y más artistas invitados

Hora: 8:00 p.m.
Pronunciamiento público ante la prensa