Tres trabajadores del aeropuerto iban a sacar 21 kg. de droga


Tres trabajadores del aeropuerto “Jorge Chávez” que pretendían sacar del país una maleta en cuyo interior había 21 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza,  fueron detenidos  por agentes de inteligencia de narcóticos de la Policía Nacional.


La Policía Nacional precisó que la captura de los mafiosos  se realizó ayer  gracias a un seguimiento que se venía efectuando desde hacía buen tempo por efectivos de la Dirandro, pero se  mantiene en reserva la identidad de los detenidos para no interferir con las investigaciones del caso y poder desbaratar a la banda encabeza por narcotraficantes colombianos cuya cabecilla viene operando desde España.

La detención de los malos trabajadores se produjo cuando estos pretendían enviar una maleta de color celeste conteniendo  21 kilos de clorhidrato de cocaína en un vuelo de la aerolínea KLN, que tendría como escala  Ámsterdam, con  destino final Roma- Italia.

Los policías informaron que la droga  tiene un valor en Europa de más de un millón de dólares y que con estas detenciones y decomiso  en  el nuestro primer terminal aéreo se viene dando un duro golpe a bandas de narcotraficantes que viene operando en el país.