¿Está Maduro abriendo sus cárceles?

Escalada de la delincuencia venezolana en el Perú. Una banda de venezolanos que buscaba asaltar un banco en el centro comercial Plaza Norta fue capturado antes de que perpetren el atraco.

 

Plaza Norte captura venezolanos ago 2018

 

Los sujetos eran objeto de seguimiento por parte de la Policía a través de agentes encubiertos, que logró frustrar el asalto al capturarlos.

En poder de los delincuentes se halló un maletín armas de fuego y granadas de guerra.

La operación alarmó al público que se encontraba en ese local. Incluso algunos aseguran que escucharon disparos. En esos momentos todos corrieron en busca de un lugar seguro.

La Policía trasladó a los detenidos a la sede de la Dirincri en la avenida España, para continuar con las investigaciones.

Además de otros delitos, en esta semana se ha reportado dos acuchillamientos de venezolanos contra peruanos en la zona norte de Lima.

Los casos de delitos perpetrados por venezolanos va en aumento, lo cual hace preguntarnos una vez más si el presidente venezolano Nicolás Maduro está dejando en libertad a peligrosos delincuentes de sus cárceles, copiando a su admirado Fidel Castro. No sería raro, pues en Venezuela hay muchos asesores cubanos y podrían haber ordenado soltar a sus presos progresivamente y de forma sigilosa.

Artículo relacionado

Venezuela: ¿está abriendo Maduro sus cárceles como lo hizo Fidel?