América TV difunde el programa limeño “Mujeres de la pm”, que en su programa de fin de año, subido hace cinco días a Youtube, promovió prácticas de sacrilegio con la hostia.

 

mujeres de la pm dic 2023

En dicho programa presentaron a una invitada llamada Erica Serrano, a la cual Almendra Gomelsky le preguntó qué se debe hacer para  alejar a alguien que es “tóxico”.

La invitada Erica Serrano, con pose de persona de bien, dijo que se puede alejarla, “sin hacer daño”, con una fórmula que también funciona contra brujerías.

Indicó sumergir la foto de la persona problemática en una copa de agua bendita, “rezas a esa persona”.

Luego dijo que el siguiente paso es ir la Iglesia, pedir la hostia, si la dan en la mano la guardan  y la introducen en la copa, si le dan en la boca hay que sacarla para llevarla hasta la casa y poder ponerla en la copa.

“La hostia es tu sacrificio, lo que tu haces” y agregó que también sirve para purificar y proteger por ejemplo a una persona de los vicios.

Lo que han hecho estas mujeres es promover actos de brujería, lo más grave, con sacrilegio usando agua bendita y la hostia, pues comulgar como si uno estuviese comiendo la hostia pero engañando para conservarla y darle otro fin es un acto de sacrilegio.


A ello suman otro sacrilegio si acuden a comulgar sin confesión de pecados mortales, pues suman otro sacrilegio.

De igual modo, usar el agua bendita para introducir fotos es un acto de hechicería.

No sabemos si Gomelsky y las mujeres que estuvieron en el programa de ese día tienen siquiera primaria completa, pero “programas” de esta clase, no son ni para cuarto mundo.


Pueden ver las instrucciones de  brujería aproximadamente después del minuto 23:

 

https://fidemcatholica.com/actualidad/america-tv-promueve-brujeria-y-sacrilegio-con-la-hostia/