La cantante folclórica “Muñequita Milly” pereció tras someterse a una liposucción con el cirujano Víctor Barriga Fong, quien es acusado por los deudos de mala praxis.

 

Munequita Milly

Wilfredo Quispe, viudo de la cantante “Muñequita Milly”, cuyo nombre real es Flor Sheyza Quispe Sucapuca,y acusó al cirujano Víctor Barriga Fong de mala praxis en la clínica Santa Catalina del distrito limeño de La Victoria.

“Desde el primer día de la operación queda mal, con fuertes dolores, insoportables. Los enfermeros solamente inyectaban así. El doctor nunca presionaba, nunca hizo nada. El día lunes recién la llevan a otra clínica a hacer tomografías y la regresan a la clínica Santa Catalina”, narró a RPP.

En una segunda intervención de varias horas dicen que le cortaron el intestino porque estaba volteado, pegado, y le cortaron 15 centímetros de intestino, explicó.

La cantante  deja a un bebé de un año y cuatro meses.

Víctor Barriga Fong tiene denuncias

En 2023 la actriz Maricielo Effio denunció al Dr. Fong por mala praxis en su abdomen luego de que le haga una mini abdominoplastia que la dejó con un ombligo deforme, según lo confirmado después por otros galenos.

En 2022 la actriz Sheyla Rojas acusó a Fong de dejarla con parálisis facial tras una liposucción de papada.

La diseñadora Cinthia Vigil también acusó a Fong de mala  tras hacerse un procedimiento estético.