¿Por qué? De aceitadas y calentadas

Por Juan Sheput

¿Por qué Alan García ha enmudecido ante los recientes destapes de corrupción?


¿Por qué, si César Hildebrandt ha demostrado la relación existente entre invasión de terrenos y militantes apristas, los medios masivos de comunicación no hablan de ello a pesar que se sabe que esta relación clientelista compromete al propio Alan García y altos personeros del PAP?.

¿Por qué, si La República señala con precisión los vínculos entre Rómulo León y los narcotraficantes Motte, los medios de comunicación masivos no editorializan sobre la fuga de estos sujetos, los Motte, que ya habían hecho negocios con el gobierno, en el Ministerio de Defensa?

¿Por qué no hay indignación general sobre la fuga de los narcos Motte si se sabe que estos eran representantes de SOCLAR, la empresa designada por Canáan para que los represente en la construcción de hospitales?

¿Por qué no se detiene e investiga la construcción de hospitales?

¿Por qué no se investiga la relación corrupta entre Decretos de Urgencia, adquisiciones y construcciones durante este gobierno?

¿Por qué se confunde gobernabilidad con complicidad, con defensa y blindaje de la corrupción?

¿Por qué Luis Nava Guibert permanece como secretario general de Palacio?

¿Por qué no se difunden la totalidad de correos electrónicos y audios de la corrupción?

¿Por qué tanta ingenuidad, por qué se acepta con tanta facilidad los desmentidos de quiénes son una y otra vez comprometidos en los correos y audios de Rómulo León?

¿Por qué si todos los indicios apuntan hacia arriba se actúa con tanta pasividad?

Rómulo León no es un estúpido. Es un sujeto sin escrúpulos que rinde cuentas a Canáan a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, por lo tanto no tiene por qué fanfarronear, más aún si cada aceitada o calentada que realizaba debe ser auditada por la gente de Canáan.

http://mate-pastor.blogspot.com/